El cómic de Jugando en Pareja, risas y momentos únicos en 29 historias distintas

Los habituales a los juegos de mesa que acostumbren a disfrutar de ellos en pareja, seguramente hayan vivido alguna que otra situación protagonizada por Farko y Fayzah, personajes del cómic de Jugando en Pareja. Tras el éxito de las tiras cómicas en su blog, ya están a la venta en papel.

 

 

HUMOR Y SITUACIONES FAMILIARES

¿Insistencia del prójimo por ver los juegos de mesa de Reyes antes de tiempo? ¿Un interés «oculto» por asistir a las jornadas de juegos de mesa? ¿Conflictos con las instrucciones? Estas son algunas de las situaciones recreadas por Andrés Delgado, más conocido como Farko, en el cómic de Jugando en Pareja.

La historia se remonta al 14 de mayo de 2014. Ese día, Jugando en Pareja publicaba la primera entrada de la sección …en Pareja. En ella podíamos conocer a Farko y Fayzah, la parejita jugona, de una manera más íntima. A través de distintas tiras cómicas mostraban situaciones vividas durante las partidas, con otros jugadores o adquiriendo nuevos títulos (o tratando de deshacerse de ellos).

En julio de este año, darbel (Ajo y Agua, Tortilla de patatas: the game, Los Cagones y próximamente RallyRas) anunciaba la publicación en papel de las tiras cómicas. El resultado ha sido un cómic de 32 páginas que reúne las mejores tiras, pero no se trata de una simple recopilación. Incluye tiras inéditas y material extra para anotar resultados de las partidas.

Se trataba de una novedad para este mes de octubre, por lo que ya ha llegado a las tiendas, a un precio que ronda los 3,50 euros. Con ello, estamos ante 29 historias distintas que resultarán muy familiares a quienes acotumbren a disfrutar de los juegos de mesa entre dos.

Con una buena dosis de humor (y a través de alguna que otra lagrimita), los lectores descubrirán que no son los únicos que sufren cuando ven que una esquina de un juego ha podido doblarse o que viven únicamente para ver cómo avanza la campaña de crowdfunding de una atractiva apuesta que han apoyado.

Así, el cómic de Jugando en Pareja, con sus historias independientes, es más que una tarde de entretenimiento, ya que podrá volver a leerse una y otra vez sin que se pierda la emoción. Por supuesto, es más que recomendable disfrutarlo en pareja. Y, como los mismos Farko y Fayzah dicen, siempre es mejor tener dos ejemplares para evitarse las pesadas esperas hasta llegar a tenerlo en nuestras manos.

One thought on “El cómic de Jugando en Pareja, risas y momentos únicos en 29 historias distintas

Comments are closed.