Desvelada la portada de Bedouin

Bedouin juego de mesa

Hace unos días, conocimos Bedouin, una de las próximas novedades de Meridiano 6. Es ahora cuando la editorial española desvela el aspecto de su portada a través de las redes sociales.

 

BEDOUIN: UN «EURO» CON UN SISTEMA DE MAYORÍAS

Bedouin iniciará su campaña de búsqueda de financiación en torno a los meses de septiembre y octubre. Hasta que ese momento llegue, ya se conocen los primeros detalles de esta novedad.

Estamos ante un «euro» de 2 a 4 jugadores, con partidas de 45 minutos de duración. La editorial vuelve a apostar una vez más por los proyectos nacionales, siendo éste una creación de Judit Hurtado y Fernando Chavarría (10 Negritos Hatflings!).

Su apartado estético, fiel al estilo steampunk, corre a cargo de Jorge Carrero, mientras que su logo es obra de Jaime González. Los participantes se trasladarán al lejano desierto para liderar una tribu de beduinos.

El objetivo es hacerse con el control del gas, escondido bajo la desértica superficie de ese mundo futurista. La competición se llevará a cabo mediante una toma de decisiones constantes, atendiendo a un sistema de mayorías. Tendrá lugar en un tablero con losetas triangulares.

Por último, se sabe que tendrá un precio inferior a 30 euros. Junto con este título, Meridiano 6 continúa trabajando en Baa’beelThe Red Cathedral Townsmen

Bedouin