Devir concreta sus novedades próximas y futuras

Devir novedades

A través del primer y renovado Devir News del año, Devir recuerda los juegos que ya están en tiendas y desvela sus planes a corto y a largo plazo. Se anuncian, por tanto, nuevos juegos.

 

LAS NOVEDADES MÁS CERCANAS DE DEVIR

Tras recordar la apertura de Devir Argentina, se recuerdan los juegos con un lanzamiento inminente: Tiranos (los cuatro sobres de expansión de Epic), Majesty y Fanhunter Assault.

Será en en un futuro cercano cuando vea la luz la nueva edición de Dungeon Raiders, con nuevo diseño y con pequeños cambios en sus reglas, exclusivo de la editorial.

Catan Juego de Tronos Devir

Codenames Duet, la versión de Código Secreto para dos jugadores, llegará a las tiendas en los próximos meses. Se trata de una propuesta cooperativa, en la que unir fuerzas para encontrar a todos los agentes en una campaña (con requisitos que aumentan su dificultad en cada localización que se visite).

Ambos verán cartas de clave distintas, por lo que guiarán a su compañero en la búsqueda, mediante pistas en rondas limitadas. También puede disfrutarse entre más jugadores, mediante equipos y con mecánica cooperativa, y combinar sus cartas con las otras ediciones.

Catan Juego de Tronos también se lanzará en estos meses, junto a De Barbarossa a Berlín y la versión en lata del juego infantil La Torre Encantada.

 

LAS NOVEDADES FUTURAS DE DEVIR

Tal y como explica el editor de Devir, David Esbrí, el juego de carreras Gretchinz!, de producción propia, se pondrá a la venta en un par de meses. Desvela que sus coches serán piezas de cartón en tres dimensiones (con parachoques intercambiables al juntar dos cajas), complementadas con las cartas, los dados y las fichas individuales.

Se recuerda que el juego familiar Picnic estará disponible en torno al mes de abril. En formato lata, y exclusivo de Devir, recurre a la rapidez como elemento clave, con turnos simultáneos. El objetivo es deshacerse de las cartas de la mano, buscando la correspondiente en función al «palo» propio y a los números.

Bunny Kingdom

Será durante el segundo y el tercer trimestre del año cuando se lancen Arriba y Abajo, Pulsar 2849, Bunny Kingdom, Tzolk’in, Adrenalina, La Búsqueda del Anillo y los tres próximos juegos de la serie de escape en vivo Exit.

A pesar de no haber publicado Tiny Epic Quest, Xavi Garriga (director editorial de Devir), no cierra las puertas a la versión en castellano de Tiny Epic Zombies. Explica como las primeras expansiones de Sword & Sorcery se lanzarán en dos o tres meses, mientras que su reedición estará lista antes de verano.

Catan: Ascenso de los Inkas y Forbidden Sky (el nuevo juego cooperativo de la serie El Desierto Prohibido y La Isla Prohibida) se publicarán en un futuro lejano. A modo de curiosidad, confirma que serán 50 los títulos que lancen este año, entre juegos propios y expansiones.

One thought on “Devir concreta sus novedades próximas y futuras

Comments are closed.