Los capitanes de los barcos han bajado a la isla. Nadie mejor que ellos para explorar cada rincón, en busca de los tesoros más valiosos. Mientras, la tripulación se encarga de gestionar un buen ataque y una correcta defensa frente a los rivales.
Tras encontrar las mejores piedras, es momento de regresar. Las batallas se intensifican, puesto que ahora hay mucho más en juego. Es habitual que incluso los barcos fantasma comiencen a rondar los mares. Estas dos partes conforman Dead Man’s Doubloons, juego de mesa cuya edición en castellano acaba de estrenarse, de la mano de Tcg Factory.
Creado por Jason Miceli e ilustrado por Mateusz Mizak, ofrece competiciones de 2 a 6 jugadores, con varias opciones de juego y con las características propias de un ‘ameritrash’. Tras exponer nuestras conclusiones en la reseña publicada hace unas semanas, resumimos su mecánica mediante 15 imágenes.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo