Code Vein confirma su fecha de lanzamiento

Code Vein

En 2017, Bandai Namco presentaba Code Vein. Desde entonces, ha sido noticia en múltiples ocasiones, ya fuera por la confirmación de nuevos detalles o por sus distintos vídeos. Es ahora cuando esta esperada propuesta desvela su fecha de lanzamiento.

EL LANZAMIENTO DE CODE VEIN

Tal y como anuncia Bandai Namco, Code Vein se pondrá a la venta el 28 de septiembre, tanto en Europa como en América. Su lanzamiento en territorio japonés se producirá unos días antes.

Creado para PC, PS4 y Xbox One (las consolas tendrán versión física y digital), nos trasladará a un universo postapocalíptico dominado por las criaturas inmortales. Estos resucitados necesitan beber sangre si no desean convertirse en “perdidos” o, lo que es lo mismo, en monstruos que han olvidado todo lo que un día fueron.

En una combinación entre acción, rol y exploración, las batallas épicas prometen ser una constante. Mia Karnstein y Yakumo Shinonome serán dos de sus protagonistas, con sus distintas habilidades y objetivos. Compartirán la lucha por la supervivencia como principal misión, haciendo uso de potentes armas. Junto con este anuncio, se muestra en nuevo vídeo.