Anunciada Majestad de Dragones, la nueva expansión de Pokémon JCC

Majestad de Dragones

Los dragones continúan estando de moda. Desde The Pokémon Company International se anuncia la nueva expansión para Pokémon Juego de Cartas Coleccionables. Conocida como Majestad de Dragones, ya cuenta con fecha en España.

 

¿QUÉ INCLUYE MAJESTAD DE DRAGONES?

Majestad de Dragones se pondrá a la venta en España el 7 de septiembre. Por el momento, ya se conoce el contenido de esta nueva expansión de Pokémon Juego de Cartas Coleccionables.

Constará de más de 65 cartas, incluyendo Pokémon-GX (con ilustraciones que cubren toda la carta y raros arcoíris), dos nuevas cartas de Estrella Prisma y dos de Partidario, también con ilustraciones mostradas en toda la carta.

Más concretamente, cada paquete de mejora incluirá diez cartas de la expansión. Entre ellas, se incluirán dos cartas holográficas y una de energía básica. El objetivo será dar un gran protagonismo al grupo de dragones compuesto por Reshiram-GX, Salamence-GX y Dragonite-GX, entre otros. La presencia de Charizard también está confirmada.

Hace unos días, se presentaba Sol y Luna Tormenta Celestial, otra expansión para este universo. En este caso, se lanzará antes: el 3 de agosto. Se define como un “tumultuoso combate entre Pokémon y criaturas del Ultraespacio”.