Anunciada Sol y Luna Tormenta Celestial, expansión para Pokémon JCC

Sol y Luna Tormenta Celestial

El universo de Pokémon Juego de Cartas Coleccionables continúa creciendo. En esta ocasión, acaba de ser presentada su expansión Sol y Luna Tormenta Celestial. Ya tiene fecha y contenido confirmado.

 

ASÍ SERÁ SOL Y LUNA TORMENTA CELESTIAL

Sol y Luna Tormenta Celestial se pondrá a la venta en España el 3 de agosto, tal y como desvela The Pokémon Company International. Esta nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon sumará un total de 160 cartas.

Incluirá tres nuevas cartas de Estrella Prisma, en representación de Latios, Latias y Jirachi, y 11 Pokémon GX, entre los que aparecen Articuno-GX, Blaziken-GX, Scizor-GX, Stakataka-GX y Rayquaza-GX. Se completará con 27 entrenadores.

El que se define como un «tumultuoso combate entre Pokémon y criaturas del Ultraespacio», se venderá mediante dos barajas temáticas listas para jugar, protagonizadas por Swampert y Sceptile, respectivamente.

También contará con los ya tradicionales paquetes de mejora. Cada uno estará compuesto por diez cartas de la expansión, incluyendo una rara como mínimo, y por una de energía básica. Será del 21 al 29 de julio cuando se celebren torneos de prelanzamiento a lo largo de todo el país.

One thought on “Anunciada Sol y Luna Tormenta Celestial, expansión para Pokémon JCC

Comments are closed.