Mont Tàber anuncia su próximo juego de mesa

On the Origin of Species

El diablo de la botella, Byzanz y Dr. Jekyll & Mr. Hyde ya están en imprenta. Mientras tanto, Mont Tàber continúa trabajando en nuevos juegos de mesa. El siguiente en sumarse a su catálogo será On the Origin of Species, del que ya se han desvelado los primeros detalles.

 

ASÍ SERÁ ON THE ORIGIN OF SPECIES

On the Origin of Species es un juego de mesa creado por Gerard Ascensi y Ferran Renalias. Por ahora en forma de prototipo, será publicado por Mont Tàber en un futuro. Tal y como explica la editorial, ahora es momento de testear, mejorar conceptos y equilibrar mecánicas.

Estamos ante un juego de tablero de 2 a 4 jugadores, con partidas de 45 minutos, recomendadas a partir de los 9 años. Nos situará en los inicios de la vida en la Tierra, en representación de las distintas fuerzas de la naturaleza.

Con el objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos de evolución, recurriremos a los tres grupos de genes capaces de proporcionar a las nuevas especies las características necesarias para sobrevivir en distintos entornos, tanto en la tierra como en el agua y en el aire.

En base a ello, se crearán especies. Deberán reproducirse y migrar, para recompensar a los participantes con los puntos de evolución, con los que determinar al ganador de la partida.

On the Origin of Species