Nuevos detalles de Ryse: Son of Rome

La Comic-Con de este año ha traído muchas noticias y detalles de grandes juegos. Entre ellos se encuentra Ryse: Son of Rome, título en exclusiva para Xbox One del que se han aportado detalles. Además, se ha anunciado una novela gráfica, disponible en la red, llamada Ryse: Sword of Damocles.
RYSE:  Son of Rome,

LISTA DE PERSONAJES DE RYSE: SON OF ROME

Ryse: Son of Rome será un juego en exclusiva para la nueva consola de Microsoft que aprovechará la cámara Kinect. En él, se cuenta la historia de un joven llamado Marius. Al quedarse sin familia por el asesinato que cometieron unos bárbaros, Marius se alista en el ejército romano, con la intención de vengarse. Para llevar a cabo esta venganza, Marius recorrerá todo el Imperio Romano.

Además, también se ha anunciado un listado con los personajes que compartirán protagonismo con Marius. Aquí os los presentamos:

  • Vitallion: un general sabio que ha servido a Roma durante mucho tiempo y que, por su gran experiencia, ahora es el mentor de Marius.
  • Nerón: el famoso y brutal emperador romano. Se servirá de la venganza en numerosas ocasiones.
  • Commodus y Basilius: los hijos de Nerón, interesados sólo en el poder y muy sanguinarios.
  • Boudica: la famosa guerrera bretona que odia al ejército romano a más no poder debido a las barbaridades cometidas contra su pueblo. Defenderá a los suyos hasta la saciedad. Fuerza y resistencia en una misma persona.
  • Oswald: el débil e inocente padre de Boudica y rey de los británicos, que pierde poder constantemente ante los romanos.
  • Glott: el brutal e independiente líder de una facción bárbara.
  • Los espíritus de los dioses: protegerán tanto a Marius como a la humanidad.
Pelea RYSE: Son of Rome,
Una de las escenas de lucha contra los enemigos.
RYSE:  Son of Rome,
Preparándonos para la batalla.