Soul Calibur 2 HD llegará este otoño a PS3 y Xbox 360

Soul Calibur 2 HD verá la luz durante este otoño en las plataformas PS3 y Xbox 360, tal y como ha anunciado Namco Bandai en la Comic-Con de San Diego de este año. Este título será un remake del segundo juego de la saga, que salió hace ya 10 años para PlayStation 2, Xbox y Game Cube. Namco Bandai también nos ha regalado este tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=76NxqWjf7Dc

HEIHACHI MISHIMA EN SOUL CALIBUR 2 HD

Al parecer, tal y como vemos en el vídeo, la conversión de Soul Calibur 2 será de la versión de PlayStation 2, puesto que aparece Heihachi Mishima. Este personaje, protagonista de la saga Tekken, fue exlusivo de la versión para la consola de Sony, ya que cada plataforma contó con un personaje en exclusiva. En GameCube se incluyó a Link, mientras que en Xbox, Spawn era el protagonista.

Con esta nueva revisión, que mantendrá la historia y la jugabilidad intactas, Namco Bandai, hará las delicias de aquéllos que jugábamos a este juego en su tiempo y que nos pasábamos horas disfrutando de él. Pero también tenemos que confesar que nos habría hecho más ilusión un nuevo título.

Soul Calibur 2
Soul Calibur 2 HD contará con la presencia de Heihachi Mishima.