Llega el Top 5 en jugadas de NBA 2K14

¿Os acordáis de Los Mejores Goles de la Semana de FIFA 14? Pues bien, ahora le toca el turno al baloncesto. 2K Sports es la encargada, de distribuir los vídeos Top 5 con las mejores jugada de NBA 2K14. Como es normal en la NBA, la espectacularidad es la principal protagonista, algo que este título conoce a la perfección.

NBA 2K14

LAS MEJORES JUGADAS EN NBA 2K14

Una de las ventajas de la nuevas consolas de Sony y Microsoft es la de compartir momentos de tus juegos y gracias a ello podemos ver este Top 5 en NBA 2K14, que sigue el ejemplo de la NBA de carne y hueso y del que podéis disfrutar al final de esta noticia.

Canastas desde el medio de la cancha, canastas imposibles, jugadas que nos levantan de nuestros sofás y también canastas humorísticas y si no atentos a la segunda canasta. ¡Menuda suerte la del jugador que la consiguió! Por su parte, el Top 2 y el Top 1 son dos mates descomunales de los que nos encanta ver y disfrutar.

Que NBA 2K14 es el mejor juego deportivo para muchos es una realidad y tan solo para unirnos a esas opiniones hay que probarlo durante unos minutos. Os recordamos que este juego está disponible en las nuevas PS4 y Xbox One y también en PC, PS3 y Xbox 360.