Lumini se encuentra a punto de abrirse al mundo

¿Recordáis el juego indie Lumini, en el que teníamos que manejar a unas criaturas a lo largo de preciosos escenarios? Pues ahora los chicos de Speelbaars, sus creadores, han anunciado que su juego ya se encuentra en Steam Greenlight, a un paso de poder venderse en Steam. Eso sí, necesitan algún que otro voto…

Lumini

LUMINI EN STEAM GREENLIGHT

Como muchos de vosotros sabéis, Steam Greenlight es la presentación al mundo de un juego. En esta página, podemos obtener información sobre él y lo más importante: votarle para que pueda ser vendido a través de Steam. A través de nuestra cuenta, tan sólo deberemos responder a la pregunta de si compraríamos Lumini en caso de que estuviera disponible en Steam. ¿Y lo compraríamos?

Para los que no sepáis en qué consiste, Lumini es una aventura para PC con una preciosa banda sonora y unos increíbles escenarios. A lo largo de ellos, manejamos a la especie Lumini para interntar que sobrevivan, puesto que son muchos los peligros que les acechan.

La parte más original viene por parte de la jugabilidad. En Lumini manejaremos a dos grupos diferentes de criaturas, a través de distintos controles. Si queréis saber más sobre el juego, os dejamos con el análisis en profundidad que realizamos, en el que encontraréis el enlace para probar la demo. También os dejamos con la entrevista que realizamos a los creadores, en la que nos contaron todos los secretos del juego. ¡Mucha suerte Speelbaars!