Rise of Incarnates: nuevo free-to-play de lucha

Bandai Namco ya tiene nuevo proyecto a la vista. Se trata de Rise of Incarnates, un free-to-play de lucha, que llegará a PC a finales de año. Para que nos vayamos haciendo una idea, no sólo ha explicado algunos detalles del juego, sino que además ha distribuido el tráiler de presentación.

Rise of Incarnates

ASÍ SERÁ RISE OF INCARNATES

Tal y como ha explicado Namco, Rise of Incarnates nos situará en combates dos contra dos, en los cuales, nos ponemos en la piel de los encarnados para evitar una enorme catástrofe en el mundo. Y es que, este título cuenta con escenarios basados en ciudades reales, que ayudarán a formar las tres dimensiones.

Los encarnados son humanos con poderes especiales, por lo que la población tendrá que confiar en ellos para evitar una destrucción total. Sin embargo, no todos serán iguales, dado que contarán con habilidades y técnicas de combate muy diferentes entre sí.

Por su parte, esta nueva apuesta cuenta con los desarrolladores de Tekken y SoulCalibur, por lo que las luchas prometen ser espectaculares. Pero lo mejor será que, si queréis conocer cómo será, le echéis un vistazo al asombroso tráiler de presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=lksRP845A9M

2 thoughts on “Rise of Incarnates: nuevo free-to-play de lucha

Comments are closed.