Los jefes más difíciles de matar: Segunda Parte

Tras una primera parte de ‘Los jefes más difíciles de matar‘, llega una segunda, con monstruos colosales como protagonistas. Perfect Chaos de Sonic, Arma Rubi de Final Fantasy VII o Galamoth de Castelvania son algunos de los que han dado más quebraderos de cabeza. Algunos poseen puntos de vida casi infinitos, con tentáculos peligrosos y con una increíble dificultad. Si queréis compartir vuestras experiencias con alguno de ellos o con otros, no dudéis en hacerlo. ¡Estamos deseando conocer a vuestros jefes «predilectos»!

Perfect Chaos

SEPHIROTH – KINGDOM HEARTS 1 Y 2


Para empezar, recordamos a Sephiroth, el enemigo de los enemigos. Pero no al de Final Fantasy VII, sino al de los dos Kingdom Hearts. Podría considerarse el jefe final de ambos juegos más difícil. En el primer Kingdom Hearts tenemos que acabar con él en tres fases, cada cual más conplicada, todo un reto pero con su gran recompensa: 18.000 puntos de experiencia.

Por su parte, en Kingdom Hearts 2, Sephiroth cuenta con una fase más para acabar con él. Cada vez la cosa se pone más complicada y decepcionante al ver como nos derrota una y otra vez. Sin embargo, no es imposible acabar con él si somos rápidos y precisos, puesto que, contra más tiempo pase, más poderoso se vuelve.

GUARDIÁN DE PANDORA – GOD OF WAR

Guardián de Pandora es uno de los jefazos de God of War y vestido con sus enormes armaduras en su enorme cuerpo impone mucho más. Lo que hace de verdad difícil a este enemigo de Kratos es el cambio de estilo de lucha que experimenta de forma constante, a lo que se le suma la increíble fuerza de este amiguete.

GALAMOTH – CASTELVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT

Galamoth es todo un reto que los jugadores de la saga Castelvania han sufrido en sus carnes. Galamoth nos puede costar incluso un par de horas para derrotarlo, ya que con su ansia de poder este monstruo quiere hacerse con el control de las tinieblas, algo que el personaje principal de Castelvania Symphony of the Night, Alucard, no quería permitir. Este jefe se caracteriza por utilizar su centro para intentar acabar con nosotros lanzando rayos y ataques eléctricos.

NIHILANTH – HALF LIFE

Nihilanth, jefe final, líder de la invasión Xen y enemigo número uno en el primer Half Life. Con esta presentación ya sabréis que estamos ante un bicho importante y además de los más difíciles de derrotar. Éste es en realidad un exiliado, ya que tuvo que salir de su planeta natal para poder sobrevivir a la invasión de otra especie. Ahora, él es el invasor y con la energía que absorbe de cristales se convierte en casi invencible.

PERFECT CHAOS – SONIC ADVENTURE

Perfect Chaos es gigantesco y Sonic debe acabar con él de la manera más rápida posible. Su cuerpo es como el de una serpiente marina y, aunque la base de este rival es agua, ésta es utilizada por él mismo para estirar cualquier tentáculo de los que forman su cuerpo y así golpear a nuestro erizo azul. ¿Es el jefe más dificíl de todos en la saga de juegos Sonic? Él tiene la respuesta.

NIGHT TERROR – SOULCALIBUR III

Night Terror, gran jefe de Soulcalibur III, recomendado directamente por uno de vosotros (gracias por la recomendación JorgeHighwind). Night Terror es un jefe oculto, al cual sólo podremos enfrentarnos cumpliendo unos requisitos específicos. Su aspecto impone, ya que su altura es grande y tiene además garras enormes, alas doradas y una cabeza cubierta por algo parecido a un casco. Muchos le adjudican el nombre del jefe definitivo de Soulcalibur III, ya que la dificultad del reto es extremo y si no mirad lo que cuesta en el vídeo de arriba.

ARMA RUBÍ – FINAL FANTASY VII

Final Fantasy VII tiene a un jefe durírisimo: Arma Rubí. Con sólo decir que tiene 800.000 puntos de vida ya asusta, aunque queda el consuelo de saber que no es el que más puntos tiene de la saga. Algo bueno o malo, según se mire, es que este jefe es opcional, pero es recomendable intentar acabar con él sólo por un mero orgullo. Si lo buscáis, recordad que tan sólo se encuentra disponible cuando acabemos con Arma Última. Un pequeño consejo, este jefe se puede paralizar.

One thought on “Los jefes más difíciles de matar: Segunda Parte

  1. Ya se echaba de menos alguna de las Armas del Final Fantasy VII!!! Menuda tarde, hace años, que acabamos con las dos Armas de golpe!

Comments are closed.