Worms Battlegrounds «ataca» a la nueva generación

¿Echabais de menos un nuevo juego de la saga Worms? Si es así estáis de enhorabuena, porque Team17 ha anunciado un nuevo título y, además, para PS4 y Xbox One. Se trata de Worms Battlegrounds, una nueva apuesta en la cual la guerra de gusanos salpica a las consolas de nueva generación con dos nuevos frentes de lucha. ¿Preparados para ser el equipo de gusanos ganador? ¿Capaces de matar sin piedad a estos adorables gusanillos?

Worms Battlegrounds

WORMS LLEGA A PS4 Y XBOX ONE

Team17, creadores de la saga de gusanos y del reciente Flockers (cuyo desarrollo se está llevando a cabo, junto con el de Penarium y Overruled!), han anunciado el aterrizaje de Worms Battleground en las consolas de nueva generación para el próximo 30 de mayo en formato físico y digital. Así, en diez días podremos disfrutar de este clásico en las nuevas consola de Sony y Microsoft.

Las novedades confirmadas son muchas, entre las que se encuentran diez armas nuevas, conformando un total de 65. A esto, se le unen cinco modos de juego: el modo historia con 25 niveles, el modo contrarreloj que estará formado por 10 niveles ambientados en diferentes épocas, el modo Deathmatch, el modo Fortalezas y, por último, el multijugador, con el podremos disfrutar hasta cuatro jugadores en modo local.

Por su parte, además de mejoras en los gráficos, contará con editor de mapas, escenarios inspirados en el Japón Feudal o en los vikingos y cambios entre el día y la noche. Si queréis ver de primera mano todo esto, podéis hacerlo en el tráiler distribuido.