El primer episodio de Minecraft: Story Mode se deja ver en un nuevo tráiler

Minecraft: Story Mode se encuentra a punto de ponerse a la venta, más concretamente su primer episodio. Esta aventura pixelada llega de la mano de Telltale Games y Mojang y estará dividida en cinco capítulos.

Minecraft Story Mode

FORMATO DIGITAL Y FÍSICO

El primer episodio de Minecraft: Story Mode, que llega bajo el título de The Order of the Stone, tiene previsto su lanzamiento en formato digital el próximo 13 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Mac. Días más tarde hará su aparición en Wii U y dispositivos móviles.

Por su parte, estará disponible a partir del 30 de octubre en formato físico para las dos consolas de Sony y las dos de Microsoft. En esta edición se incluirá el primer capítulo y un pase de temporada que permitirá descargar, sin ningún coste extra, las otras cuatro partes que completarán la historia.

Como podemos ver en su nuevo tráiler, The Order of the Stone presenta a Jesse y a los personajes que le acompañarán en la aventura, muy conocidos por los seguidores de Minecraft. La misión del jugador será salvar el mundo, aprovechando las habilidades de cada uno y comenzando por encontrar La Orden de la Piedra.

One thought on “El primer episodio de Minecraft: Story Mode se deja ver en un nuevo tráiler

Comments are closed.