Vídeo tutorial RallyRas

Los motores comienzan a rugir y la carrera está a punto de empezar. Piloto y copiloto ocupan sus posiciones dentro del vehículo. Con el mapa en la mano, el segundo hará lo que pueda por guiar al primero. El piloto depende completamente del copiloto, puesto que será él quien le diga hacia dónde girar, qué marcha utilizar y qué hay hacia delante. Lástima que hable un idioma de lo más extraño.

RallyRas es un juego de cartas de 3 a 8 jugadores, con partidas de 15 a 30 minutos de duración. Creado por Pepe Roma e ilustrado por Darío Muel, funciona mejor con jugadores pares. Esta nueva apuesta se conforma como el nuevo juego de mesa de darbel, como podéis comprobar en la reseña que publicamos hace unos días.

Tras decidirse los equipos y colocar sus cartas, el copiloto tendrá que dar las indicaciones correctas a su compañero, que tendrá que traducir el mensaje, preferiblemente sin fallos. Así, no es de extrañar que términos como Dindeng, Dindaaaang y Dindung hagan alusión a derecha, cuarta y bache. ¿Cómo es posible? La respuesta en este vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL RALLYRAS