Anunciados nuevos amiibo de los personajes de Super Mario

Junto con la presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se anunciaron tres nuevos amiibo compatibles con el juego.

Sin embargo, Nintendo ha querido seguir aumentando también los pertenecientes al catálogo de Super Mario. En total, han sido confirmadas siete nuevas figuras, que se pondrán a la venta el 4 de noviembre de este mismo año.

amiibo super mario

NUEVAS FIGURAS AMIIBO

En la imagen de arriba, más concretamente en la primera fila, vemos cómo son los siete amiibo presentados. Tenemos a Diddy Kong sobre un barril y a Donkey Kong, presumiendo de fuerza.

Las princesas Estela y Daisy también formarán parte de la colección, así como los malos Waluigi y Wario. Boo, el querido fantasma, también contará con figura propia que brillará, además, en la oscuridad.

Diddy, Donkey, Estela y Wario ya tenían su propia figura amiibo, pero se lanzarán igualmente en una nueva postura, al igual que ha ocurrido con Mario, Peach, Yoshi o Luigi, quienes ya están a la venta en varias versiones. ¿Para cuándo una de Lakitu, Shy Guy a Koopa?