Mario Party Star Rush se presenta en vídeo

La saga Mario Party regresa a 3DS. Tras un Mario Party: Island Tour más decepcionante que innovador y un Mario Party 10 para Wii U, Nintendo ha anunciado la nueva entrega de la saga, con el nombre de Mario Party Star Rush.

Mario Party Star Rush

PRIMER VÍDEO DE MARIO PARTY STAR RUSH

Mario Party Star Rush se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS. Por el momento, su primer vídeo nos ha descubierto sus primeras características.

Por primera vez en la historia, todos los participantes jugarán sus turnos a la vez. Lanzarán sus dados al mismo tiempo y se moverán por el tablero a la par que los demás, evitando las esperas entre uno y otro.

Ya vimos anteriormente como todos los personajes iban montados en un mismo vehículo para amenizar esas esperas, pero, en este caso, irán a pie, para crear una competición aún más rápida.

Por el camino, los jugadores irán encontrándose con otros personajes, a los que deberán reclutar para que formen parte de su equipo. Respecto a los minijuegos, la compañía ha mostrado algunos pertenecientes a los jefes finales. Continuaremos teniendo que lanzar bombas para quitarles vidas u objetos desde cañones.