The Girl and the Robot vuelve a dar señales de vida

Fue durante el 2013 cuando The Girl and the Robot probó suerte en Kickstarter, a través de una campaña de búsqueda de financiación. El resultado: la futura llegada a Windows, Mac, Linux, Wii U y PS4. Tras una larga espera, se ha mostrado su tráiler de lanzamiento.

LLEGADA A STEAM Y, MÁS TARDE, A CONSOLAS

Sin una fecha exacta confirmada, sus creadores han anunciado que será este mismo verano cuando se incorpore al catálogo de Steam. Hará lo mismo en consolas más adelante.

En el mismo vídeo, se recuerda la historia que gira en torno a The Girl and the Robot, a la vez que se muestran algunas escenas de su jugabilidad. La protagonista es una niña, secuestrada en un castillo. Uno de los guardianes de la malvada reina decide revelarse contra ella, ayudando a la joven a escapar del lugar.

Ésta, junto con el nuevo príncipe azul, deberán hacer frente a todo tipo de peligros, incluidas las luchas contra otros guardianes. Estamos ante una aventura en tercera persona cuya temática de cuento se combina con la habilidad y los desafíos. Flying Carpets Games son los responsables del título.