Y los ganadores del sorteo de Verano 2016 son…

Ya tenemos a los dos ganadores del Sorteo de Verano de 2016. Con la colaboración de Devir, sorteábamos un ejemplar de Bienvenido a la Mazmorra y otro de Port Royal.

El primero, se lo llevaría aquel que mandase las respuestas correctas en primer lugar a través de un correo electrónico y que compartiese la publicación del sorteo, ya fuera en Facebook o en Twitter. Entre el resto de acertantes que también compartieran la publicación, se sortearía un ejemplar de Port Royal.

Antes de anunciar el nombre de los dos ganadores, queremos que conozcáis la solución a las imágenes de los diez juegos de mesa publicados por Devir.

  1. Cacao
  2. Un Imperio en 8 Minutos
  3. Pequeñas Grandes Galaxias
  4. La Liebre y la Tortuga
  5. Star Realms
  6. Fantasma Blitz: Las 12 menos 5
  7. Pequeños Grandes Reinos
  8. Ciudad Machi Koro
  9. El Desierto Prohibido
  10. Dominion: Prosperidad

Hemos recibido un total de 111 mensajes, de los cuales 74 contenían la respuesta correcta. Algunas de ellas incluían Dominion: Terramar o simplemente Dominion como solución a la décima imagen, algo que no hemos podido dar por bueno. Agradecemos a todos y cada uno de los participantes.

Estamos muy contentos con la buena acogida del sorteo y no dudaremos en realizar otro muy pronto. Esperamos que haber adivinado el título de las diez imágenes haya sido un reto divertido y entretenido. Aprovechamos, una vez más, para agradecer a Devir la aportación de los dos juegos y el buen recibimiento ante la idea del sorteo.

Y ahora sí, los ganadores (nos pondremos en contacto con vosotros para pediros los datos) son….

GANADOR DE BIENVENIDO A LA MAZMORRA

Rafa El Fufu (primer correo con las respuestas correctas)

GANADOR DE PORT ROYAL

Fernando Redondo (sorteo entre todos los acertantes, realizado a través de la plataforma Random.org)