The Little Acre: el nuevo proyecto del creador de Broken Sword

The Little Acre

Broken Sword es una de las aventuras gráficas por excelencia. La noticia de que su creador, Charles Cecil, es ahora el productor ejecutivo en otra aventura gráfica, hace que aumente la expectación en torno a ésta. Se llama The Little Acre y nos traslada a Irlanda de 1950.

AIDAN Y SU HIJA LILY

The Little Acre será una aventura gráfica en dos dimensiones, desarrollada por Pewter Games y definida por ellos como «una innovadora experiencia point and click con una encantadora historia narrativa». Ésta sumerge al jugador en 1950, en territorio irlandés.

Su protagonista es Aidan, quien tiene como objetivo investigar la desaparición de su padre, para lo que se hará necesario retroceder hasta su infancia. Su hija Lily será quien le ayude en la tarea. Este viaje les llevará a enfrentarse con todo tipo de criaturas, propias de un mundo de fantasía.

Tanto el estudio como Charles Cecil se han mostrado encantados con su colaboración. Los primeros han reconocido que su proyecto ya tenía varios guiños a Broken Sword. Charles Cecil, por su parte, ha hablado de la belleza y de la importancia del detalle en The Little Acre. Se pondrá a la venta a lo largo de este año, en PS4, Xbox One y PC.