Virginia, una aventura de misterio, se deja ver en un nuevo tráiler

«En un lugar donde la verdad es incierta, debes saber en quién confiar». Así se presenta Virginia en un nuevo tráiler, protagonizado por sus personajes principales y por algunos de los lugares en los que se desarrollará la acción. Esta aventura de misterio comienza con la desaparición de un joven en un pequeño pueblo.

UNA HISTORIA SIN DIÁLOGOS

Virginia se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre en PS4, Xbox One y Steam (Windows y Mac). Variable State y 505 Games le pusieron fecha a finales del pasado mes y es ahora cuando aprovechan para recordarla con nuevo tráiler.

La aventura se enmarca en el pueblo de Kingdom, lugar en el que sus habitantes no están acostumbrados a lidiar con extranjeros. Anne Tarver, agente del FBI, iniciará junto a su compañera una investigación en torno a la extraña desaparición del joven Lucas.

La historia se desarrollará sin diálogos y recurrirá a los giros inesperados, con una clara influencia en series como Twin Peaks, The X-Files y The Outer Limits. Los elementos sobrenaturales, los planes ocultos y los acontecimientos dramáticos también estarán presentes en ese verano de 1992. Su demo ya está disponible a través de Steam.