Wheels of Aurelia: un juego de carreras narrativo

No todos los juegos de carreras pueden presumir de tener una historia detrás. La narración de Wheels of Aurelia y las conversaciones entre sus personajes prometen ser el principal atractivo del juego. Ambientado en la década de los setenta, acaba de confirmar su fecha de llegada a PS4.

16 FINALES DIFERENTES

Wheels of Aurelia, desarrollado por Santa Ragione, formará parte del catálogo de PS4 el 5 de octubre. Sus creadores lo definen como un juego de carreras isométrico narrativo, con partidas que rondan los 15 minutos de duración. Su historia se enmarca en los años setenta, época no exenta de terrorismo, secuestros y agitación política.

Es por ello que, en función de las decisiones tomadas por el jugador a través de los diálogos y de los lugares que decida visitar, puede verse envuelto en persecuciones o carreras ilegales. Las elecciones también desbloquearán nuevos coches, destinos y peculiares pasajeros, con los que seguir manteniendo conversaciones al volante. Porque, como en la vida real, una conversación en el coche puede cambiar cualquier acontecimiento, empezando por el lugar al que dirigirse.

Esta apuesta cuenta con un total de 16 finales diferentes. Su tráiler de presentación en la plataforma de Sony es un ejemplo de una persecución de un coche policía. Wheels of Aurelia incluirá también una banda sonora con canciones exclusivas, que siguen el estilo de la música italiana de la década.