Nairi: una aventura gráfica inspirada en el mundo de los juguetes

Nairi podría llegar a Steam en marzo de 2017. Para ello, deberá superar su objetivo inicial en Kickstarter, marcado en 7.500 euros. HomeBearStudio, responsables del juego, lo definen como una aventura gráfica adorable, de estilo point and click y repleta de puzles.

EL MISTERIO EN LA EXÓTICA CIUDAD DE SHIRIN

Esta novedad tiene como protagonistas a Nairi, una chica de clase alta y a Rex, un ratón conflictivo. Ambos se adentran en la exótica ciudad de Shirin, con el objetivo de resolver el misterio que la rodea.

En su viaje, tendrán que establecer contacto con sus habitantes y resolver un buen número de puzles. Las decisiones tomadas en cuanto a las conversaciones con los ciudadanos influirán en el desarrollo. La exploración y el crafteo de objetos también serán sus elementos clave.

Tal y como podemos ver en su tráiler de presentación, buena parte de sus protagonistas son animales, mientras que los juguetes seguirán aportando fantasía a la historia. Además de su campaña en Kickstarter, Nairi también busca el apoyo de la comunidad a través de Steam Greenlight.

https://youtu.be/twKVR9al0b0