El primer episodio de Batman: The Telltale Series, gratis en PC y Android

Ayer os contábamos como ya estaba disponible New World Order, el tercer episodio de Batman: The Telltale Series, tanto en Steam como en Xbox Live. Para celebrar su lanzamiento, sus responsables mostraron un nuevo tráiler. Ahora, la compañía desvela una sorpresa más: la disponibilidad del primer episodio de forma gratuita a través de Steam.

BATMAN: THE TELLTALE SERIES – REALM OF SHADOWS

Telltale Games ha confirmado que Realm of Shadows, el primer episodio de su particular Batman, ya está disponible de forma gratuita a través de Steam y Google Play. Aunque eso sí, será sólo por tiempo limitado. La oferta estará disponible hasta el 7 de noviembre.

La compañía ha aprovechado la ocasión para recordar que Guardian of Gotham y City of Lights, cuarto y quinto episodio, se lanzarán en todas las plataformas en noviembre y diciembre, respectivamente. Será con el quinto como se ponga fin a la primera temporada.

Esta aventura pone al jugador en la piel de Bruce Wayne, conocido como Batman. La toma de decisiones es constante e influye en el mismo desarrollo del juego, como ya es habitual en los títulos de Telltale Games. La violencia se combina con la fragilidad en torno a la ciudad de Gotham, como podéis descubrir en el análisis que publicamos hace unos días.