Tactical Legends: batallas multijugador en las que vencer al rey enemigo

Definido como un multijugador por turnos, Tactical Legends combinará la estrategia y la resolución de puzles. Veragaming, estudio encargado de esta aventura, detalla sus características a la vez que confirma sus plataformas de llegada.

CONTRATAR UNIDADES DURANTE LA BATALLA

Tactical Legens llegará a Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y dispositivos iOS y Android en una fecha aún por determinar. Tal y como confirman sus creadores, el jugador tendrá como objetivo acabar con el rey del oponente, a la vez que se asegura de defender al suyo.

Cada uno comenzará la batalla con esta única unidad, pero podrá contratar a nuevas en pleno combate. A través de reglas sencillas que rehúyen del azar, se crearán partidas que rondarán los quince minutos de duración. De esta forma, se prescinde de la preparación antes de las batallas, de los golpes críticos y de las pérdidas.

Esta apuesta tampoco contará con escenas sangrientas ni violentas. Lo que sí que incorporará serán los puzles, en complemento con la estrategia, en un modo adicional. La lógica servirá para añadir más emoción a las partidas en solitario. A través de su web oficial, es posible probar el juego de forma gratuita, que está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4.