Space Overlords confirma su fecha de llegada a PS4 y PS Vita

Excalibur Games ha puesto fecha de lanzamiento a Space Overlords. Esta aventura espacial, que permite crear y compartir una galaxia, se unirá a los catálogos de PS4 y PS Vita.

SPACE OVERLORDS: CAMPAÑAS INDIVIDUALES Y MULTIJUGADOR

Space Overlords se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre en PS4 y PS Vita, con la función Cross-Buy (sólo es necesario comprar una versión para recibirla en las dos plataformas). Sus creadores también confirman su llegada a PS3, prevista para el próximo año. Junto con este anuncio, resumen algunos de los aspectos del juego.

En una comparación con LittleBigPlanet, Excalibur Games recuerda que crear una galaxia propia para después compartirla es uno de los atractivos del juego. El reto comienza con la selección de un nombre para después poblarla con diferentes planetas, ya sea con bosques o desiertos. A continuación, podrán llenarse de edificios, ciudades y civilizaciones.

Al igual que otros jugadores podrán descargarse nuestras galaxias, nosotros también haremos lo propio con las suyas. Respecto a las campañas individuales, se apostará por la narrativa a través de una «historia de venganza a lo largo de múltiples galaxias».

Para ello, el jugador se pondrá en la piel de uno de los Space Overlords disponibles, quien, con sólo dar un paso, podrá arrasar civilizaciones enteras. En cuanto a los modos multijugador, se apuesta por el cooperativo local de hasta cuatro jugadores, con el objetivo de unir fuerzas para aplastar planetas.