Super Mario Odyssey, sin ni siquiera estar en el mercado, ya cuenta con su propia recreación en GTA IV. Después del evento de presentación de Nintendo Switch, se anunciaron varios títulos para la consola, con Super Mario Odyssey como protagonista. El juego se pondrá a la venta a finales de año.
LA PEOR CARA DE SUPER MARIO ODYSSEY
Super Mario Odyssey se ambienta en un universo real, puesto que el fontanero decide dar la vuelta al mundo. Con ello, se crea un ambiente perfecto para formar parte de GTA IV. Gracias a un mod, se puede transformar al personaje en Mario, quien recorre las calles de Nueva York e incluso se sube a la Estatua de la Libertad.
Como podemos ver en el vídeo, Mario no es el mismo. No cuenta con ninguna agilidad y puede meterse en algún que otro problema con las personas que le rodean. Su peor cara la vemos al descubrir lo bien que se le dan el robo de coches o de helicópteros.
A este Mario le gustan las motos, por que las utiliza para hacer equilibrios en mitad de los edificios y para escapar de la policía. En definitiva, una pieza humorística que hará las delicias de los jugadores de ambas sagas.