Layton’s Mystery Journey se lanzará en otoño en las 3DS occidentales

Layton's Mistery Journey

Probablemente, muchos fans de la saga Layton estaban impacientes por la falta de información sobre la llegada de Layton’s Mystery Journey a Occidente. Level-5 ha querido dar una alegría a los seguidores, anunciando la fecha aproximada para Nintendo 3DS.

LAYTON´S MYSTERY JOURNEY EN NINTENDO 3DS

Estaba confirmado que Layton’s Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire’s Conspiracy llegaría a las 3DS occidentales. Sin embargo, no sabíamos cuándo. Ahora se anuncia su llegada a la portátil para otoño de este año.

Fue la semana pasada cuando se confirmó su cambio de nombre (antes era conocido como Lady Layton) y su llegada a los dispositivos móviles de todo el mundo para el 20 de julio. Ese mismo día, también se lanzará en las portátiles japonesas.

Esta aventura nos presenta a una nueva protagonista, que da un giro a una de las sagas más queridas de la historia. La hija de Hershel Layton, Katrielle, se embarcará en una misión en Londres por encontrar a su propio padre, el afamado caballero. Lo hará ayudada de su perro, basándose en la resolución de puzles. Su nuevo tráiler nos muestra algunas escenas del juego.