Desvelados los juegos PS Plus de mayo

PS Plus

Como cada mes, los usuarios de PS Plus podrán descargar, sin costes adicionales, varios juegos. Seis nuevos títulos sustituirán al catálogo del mes de abril, compuesto por Drawn To DeathInvizimals: The Lost Kingdom, entre otros.

JUEGOS PS PLUS DE MAYO

Sony ya ha confirmado los nuevos juegos que pasarán a descargarse de forma gratuita en sus tres consolas, durante el mes de mayo, para los suscriptores de PS Plus.

En PS4 encontramos Alienation y Tales from the Borderlands. En el primero, los jugadores cooperan para hacer frente a una amenaza alienígena, en una combinación entre acción y disparos. El segundo es una aventura gráfica, desarrollada por Telltale Games.

Respecto a PS3, podrán descargarse Blood Knight, un RPG protagonizado por humanos y vampiros, así como Port Royale 3: Pirates and Merchants, una de las entregas de la popular saga de estrategia.

Por último, Type: Rider y Laser Disco Defenders serán los elegidos para PS Vita, con los que viajar por el mundo de los signos de puntuación y esquivar rayos en mitad de la galaxia, respectivamente.

One thought on “Desvelados los juegos PS Plus de mayo

Comments are closed.