Es inevitable que al escuchar el término «juego cooperativo» nos venga a la cabeza Mysterium. Oleksandr Nevskiy y Oleg Sidorenko crearon una apuesta basada en la deducción, en la comunicación mediante imágenes y en la interpretación. ¿El resultado? Un título que, para bien o para mal, no dejó indiferente a nadie.
Su acción transcurre durante la noche de Halloween. No hay mejor día para comunicarse con los que ya no están, por lo que un grupo de videntes decide adentrarse en la mansión del Conde Warwick para hallar las respuestas en torno a un asesinato, archivado como un accidente.
La comunicación se llevará a cabo con la persona asesinada, quien tratará de explicar qué ocurrió mediante visiones. Por tanto, uno de los jugadores se convertirá en ese espíritu, tratando de transmitir a los demás quién acabó con su vida, cómo y dónde. A través de este Plano Detalle elaboramos una guía de referencia con la que recordar qué hacer en cada turno o aproximarse a sus reglas.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo