Super Mario Odyssey se ha dejado ver, a lo grande, en la conferencia de Nintendo en el E3. Este título, exclusivo para Nintendo Switch, ofrece jugosas novedades en relación a las anteriores aventuras del fontanero más famoso del mundo.
SUPER MARIO ODYSSEY ABRE EL TELÓN
Super Mario Odyssey es la nueva aventura de Nintendo, que nos traslada a un mundo repleto de realismo y colorido, de la mano de Mario y de su gorra Cappy.
Ésta podría considerarse la protagonista real del juego, ya que puede utilizarse como arma o para apoderarse de enemigos y de sus habilidades. Goombas, Koopas, ranas, peatones y hasta de un poderoso Tiranosaurio Rex caerán ante Cappy, llegando a ser manejables.
Super Mario Odyssey se ambientará en diferentes partes del mundo. Así, podemos comprobar como Mario cambiará de atuendo con frecuencia, con trajes mexicanos y estadounidenses, en un claro guiño al territorio americano.
Tal y como confirma Nintendo, se pondrá a la venta el 27 de octubre en Nintendo Switch. Junto con esta demostración, la compañía presenta tres nuevos amiibo para el juego de Peach, Bowser y Mario, con lujosos atuendos para una boda-secuestro por todo lo alto.