Code Vein presenta a sus principales personajes

Code Vein

Code Vein, también conocido como el nuevo juego de los creadores de God Eater, vuelve a ser noticia. En esta ocasión, Shift y Bandai Namco han querido presentarnos a sus protagonistas.

LOS PROTAGONISTAS DE CODE VEIN

Code Vein se lanzará en algún momento aún por confirmar de 2018, en PC, PS4 y Xbox One. A la espera de confirmarse una fecha concreta, se desvelan los primeros detalles de sus protagonistas.

Tal y como se recoge en la revista Famitsu, la acción recaerá en Mia Karnstein y en Yakumo Shinonome. La primera, que contará con una gran técnica en el uso de bayonetas, destacará por su habilidad Stinger (con su alto rango de ataque y la forma de un escorpión). Su gran objetivo será defender a su familia.

El segundo, a quien le acompañará su gran espada de combate, tendrá la habilidad Hounds (centrada en las distancias cortas y con la forma de un lobo). Ambos lucharán por sobrevivir en un mundo postapocalíptico, cuyos supervivientes se ven obligados a alimentarse de sangre si no quieren convertirse en «perdidos».

Hace unos días pudimos ver el siguiente vídeo, dedicado a su jugabilidad. Más concretamente, se centra en sus combates contra todo tipo de criaturas.