GDM Games vuelve a apostar por los juegos familiares. Lo hace con Ticket To Mars, título nacional que nos traslada a los últimos días en la Tierra, con una buena noticia y otra mala. La buena es que existen unos cohetes, capaces de transportar a los humanos (y a algún perrete) al Planeta Rojo. La mala: no hay espacio para todos.
Atendiendo a sus tres objetivos secretos, de 2 a 5 jugadores decidirán quiénes son merecedores de los puestos en las naves. Puesto que todos querrán cumplir con esas misiones, contrapuestas a las de los demás, la interacción entre participantes será constante.
Tras la reseña publicada la semana pasada, mostramos su sencilla secuencia de juego mediante imágenes. A la espera de que llegue a las tiendas en los próximos días, en este Plano Detalle se comprueba como esas reglas se basan en la toma de decisiones constante.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
One thought on “Plano Detalle: Ticket To Mars”
Comments are closed.