Iconoclasts, ya disponible en PC, PS4 y PS Vita

Iconoclasts

Iconoclasts ya forma parte de los catálogos de Windows, Mac, Linux, PS4 y PS Vita. Este juego ha sido desarrollado por una única persona, Joakim Sandberg, quien ha dedicado más de siete años a su proyecto.

ICONOCLASTS Y SUS 20 JEFES FINALES

Como suele ocurrir con los juegos desarrollados por una persona, se caracterizan por su calidad y cariño especial. Es el caso de Iconoclasts, creado por Joakim Sandberg, donde nos ponemos en la piel de Alondra. Se trata de una chica inquieta, que siempre ha querido ser mecánica.

En su mundo, existe una secta llamada la Sociedad Única. Dedicada a perseguir a quienes se salen del renglón, se enfrentará a nuestra protagonista con su pasión por la llave inglesa. En una combinación entre la acción, las plataformas y la aventura, se complementa con la resolución de puzles para completar todos los niveles.

Iconoclasts nos plantea una pregunta: ¿puede una aspirante a mecánica arreglar el mundo? Responde con el enfrentamiento contra 20 jefes finales y con sus tres niveles de dificultad. Acaba de llegar a Windows, Mac, Linux, PS4 y PS Vita.