Desvelados los PS Plus de abril

PS Plus

Sony anuncia su nueva remesa de juegos para los suscriptores de PS Plus. Este mes de abril, los usuarios del servicio de pago podrán volver a descargar, sin costes adicionales, títulos para PS4, PS3 y PS Vita.

LOS JUEGOS PS PLUS DE ABRIL

A partir del 3 de abril, los usuarios de PS Plus podrán descargar Mad Max en PS4. Este juego de conducción y acción se ambienta en un mundo postapocalíptico. Trackmania Turbo será el otro juego del mes, potenciándose la velocidad y la conducción. Como bonus de PlayStation Talents, se ofrece Motor Strike: Immortal Legends, también de conducción.

En PS3, harán lo propio In Space We Brawl y Toy Home. El primero de ellos es un matamarcianos que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores de manera online. El segundo sigue con la velocidad, mediante la competición con coches de juguete.

Respecto a PS Vita, descatalogada en España, se ofrecerán 99 Vidas y Q*Bert Rebooted. El primero es un  beat ’em up con rasgos muy parecidos a Golden Axe. Por otro lado, Q*Bert Rebooted es la vuelta del clásico de la consola de Atari. Será compatible también con PS4 y PS3. 

One thought on “Desvelados los PS Plus de abril

Comments are closed.