No Game Over ya cuenta con tres expansiones en camino

No Game Over expansiones

Con una tercera edición en el mercado, No Game Over continúa ampliando su universo. Este original juego de cartas, que rinde homenaje al mundo de los videojuegos mediante el humor, ya tiene tres expansiones en camino. Se desvelan los primeros detalles.

 

LAS NOVEDADES DE NO GAME OVER

Sporty Andy, R.P.M. y Valle Pacheco, responsables de No Game Over, ya trabajan en el desarrollo de las tres primeras expansiones del juego. A través de las redes sociales, confirman los primeros datos.

Será en torno al mes de septiembre cuando se inicie una campaña de búsqueda de financiación. El objetivo será recaudar el dinero necesario para dar vida a las tres primeras expansiones. Así, podrían estar listas a finales de este año o a principios de 2019.

Por ahora, se sabe que la primera de ellas estará dedicada al universo de Nintendo. Bajo el nombre de Nientiendo, contará con la presencia de populares personajes. Lapongu (Lakitu), cuyo nombre ha sido elegido por los propios jugadores, es el primer personaje confirmado.

no game over

A la espera de más detalles, recordamos que No Game Over es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores, con partidas de 15 a 30 minutos, para mayores de 8 años. Sus participantes se introducen en un videojuego, con el objetivo de vencer al jefe final o convertirse en el último superviviente.

Es al inicio de cada turno donde equipan a su personaje con una metralleta Giers of Guar, una granada Batelfil, un arco de Zink o unas cuchillas de Erzio Autidore, entre otros muchos elementos. Después, se muestra una carta del mazo de Level. Con ella, se enfrentarán a un enemigo o recibirán una maldición.

Éstos pasan por un cerdo de Andry Birds, Monkey Kong, un cañón de Marcos Bros o Jim Zakama, de Ketten. Es en los combates donde se obtienen vidas, siempre que finalicen con éxito, así como recompensas.

Al llegar a las seis vidas, podrán enfrentarse al jefe final. Eslender, Gladios (Puertal), Trex (Metal Year) y Ganondos (Zelsa) serán algunos de los que esperen al jugador, deseosos de derrotale. En el vídeo tutorial publicado hace unos años, explicamos sus reglas completas.