Anunciados los PS Plus de mayo

PS Plus

Sony desvela los PS Plus de este mes de mayo. Como ya hizo Microsoft hace unos días con su servicio de pago, se anuncian los juegos que podrán descargarse, sin costes adicionales, en el de PlayStation. A diferencia del mes actual, se ofrecen propuestas más populares, estando disponibles a partir del 1 de mayo.

LOS PS PLUS DE MAYO

En total, habrá tres juegos potentes, en cuanto a diversión, para PS4. De los creadores de Detroit: Become Human, el cual saldrá el mes que viene, llega su anterior creación, Beyond: Dos Almas.

Este juego ofrece un apartado narrativo muy dramático y nos dejará tomar decisiones importantes para marcar el propio camino. El segundo juego que podrán descargar los usuarios de PS Plus será Rayman Legends.

Se trata de una aventura en dos dimensiones, con uno de los personajes más queridos de la historia. Las coloridas pantallas y las mecánicas de plataformas son sus principales atractivos. El tercer juego es exclusivo de España y Portugal. Se trata de Hive: Altenum Wars, un MOBA de avance lateral.

Respecto a PS3, tendremos Risen 3: Titan Lords, juego ambientado en la Edad Media, y Eat Them, que nos pone en la piel de un monstruo para que destruyamos la ciudad (con todo el poderío y la atracción que conlleva tener gráficos de cómic). PS Vita contará con King Oddball y Furmins, pensados para ofrecer ratos de entretenimiento.