Bloodroots: el mundo como arma en PC y consolas

Bloodroots

Paper Cult presenta Bloodroots a través de un primer vídeo. Se trata de un juego de acción para PC y consolas, donde todo puede ser utilizado como arma. Se desvelan, además, los primeros detalles.

LOS PRIMEROS DETALLES DE BLOODROOTS

Bloodroots se lanzará a lo largo de 2019, en una fecha aún por especificar. Lo hará en PC y consolas sin desvelarse, tampoco, cuales serán las escogidas. Lo que sí se han confirmado han sido algunas de las características de este juego.

Estamos ante una aventura de acción, marcada por las coreografías para las luchas y las secuencias propias del género de plataformas. Las armas serán sus principales protagonistas. Como detallan sus creadores, cualquier cosa podrá utilizarse como ataque y defensa, ya sea una zanahoria, una rueda, una escalera o pistolas gigantes.

«El mundo es tu arma». Siguiendo esta máxima, los jugadores podrán interactuar con todo lo que encuentren para crear sus secuencias de lucha, inspiradas en las películas de Jackie Chan. Improvisar los mejores combos resultará fundamental en la lucha por la supervivencia. Completan el título la amplia variedad de escenarios, pintados a mano, y sus personajes.