Dragon Rush: The Card Game, ya disponible

Dragon Rush: The Card Game

A finales del pasado año, Vedra Games sorprendía a los jugadores con Dragon Rush. Tras competir por la alineación de las preciadas gemas, sus dragones protagonistas regresan con el juego de cartas Dragon Rush: The Card Game. 

 

¿EN QUÉ CONSISTE DRAGON RUSH: THE CARD GAME?

Dragon Rush: The Card Game es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores, con partidas de 30 a 60 minutos, recomendado para mayores de 8 años. Ya forma parte del catálogo de la editorial española Vedra Games (Colonial Space Wars, Golf ‘n’Roll), a un precio de 17,95 euros.

Se define como un juego independiente de Dragon Rush, aunque comparte con él universo y personajes. Con instrucciones en castellano, inglés, francés y alemán, nos traslada a una nueva competición por la lluvia de gemas, con la interacción entre participantes como elemento destacado.

Los bebé dragón, a los que se les han unido los recién nacidos Otalger (blanco) y Ankalor (negro), tratan de reunir gemas y monedas, aunque esta vez mediante una mano de cinco cartas. Siguiendo las mecánicas propias del mus y del póquer, será necesario reunir las mejores combinaciones.

El ganador, y Rey de la Caverna, será quien haya creado las mejores y el que haya utilizado las cartas para perjudicar a los rivales en el mejor momento. Esta novedad está compuesta por 110 cartas y 30 marcadores, que respetan la estética de su antecesor. Así, su diseño vuelve a ser obra de Jorge Carrero y África Mir. El juego es una creación de José Diego Méndez.