A la hora de decidir qué contenido emitir en un canal, los intereses de la audiencia deben ser tenidos en cuenta. Esto se refleja en Streaming, el nuevo juego de mesa de Looping Games.
Como vimos en la reseña publicada hace unos días, de 3 a 5 jugadores se enfrentan a una lucha de suscriptores mediante las subastas y la colección de cartas. Real como la vida misma, todos querrán hacerse con la serie de moda y con el partido del año.
Creado por Víctor Melo, su apartado estético es uno de sus grandes protagonistas. Así, ha contado con cinco ilustradores distintos, uno para cada contenido: Pedro Soto, Chema Román, Pedro A. Alberto, Carlos Romanos y Chema Vicente. Mostramos ese diseño y resumimos sus reglas en 12 imágenes.
GALERÍA DE IMÁGENES DE STREAMING
Componentes de juego.Se preparan el sofá y el mazo principal, con las cartas correspondientes al número de participantes.Cada jugador recibe diez monedas y se asigna al inicial. Una ronda se compone de tres fases.1. Subastas. Se descubren tantas parejas como jugadores haya más una.Todos apuestan a puño cerrado por cada pareja. El que ofrezca más monedas, las paga y se lleva la pareja.Las cartas obtenidas pasan a la reserva personal, organizadas por colores.2. Promoción. Es posible colocar una moneda sobre las cartas superiores que se desee. Se anotan los puntos correspondientes a su valor y se descartan esas monedas utilizadas.3. Ingresos. Se obtienen diez monedas, que se suman a las conservadas de rondas anteriores.Los intereses de la audiencia afectan al transcurso de la partida y al recuento final.El valor de las cartas multipantalla es igual al número de cartas de ese contenido.Tras finalizar la quinta ronda (que no tiene fase de ingresos), se inicia el recuento. Sólo el que tenga más cartas de cada tipo se anotará su valor. Cada moneda añade un punto.El vencedor será quien sume la máxima puntuación.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNo