«Posibilidades infinitas en una mazmorra». Así definíamos High Score en la reseña publicada hace unas semanas. No es para menos, puesto que este nuevo título de DMZ Games cuenta con una rejugabilidad con la que cualquier propuesta soñaría.
En sus partidas de 2 a 4 participantes, nos convertimos en héroes. Iniciamos una incursión a la mazmorra para vencer a todos los monstruos que aparecen en ella. Se trata de una intensa carrera que toma como referencia los videojuegos clásicos, donde los tesoros se convierten en una parte fundamental para alzarse con la victoria.
Como vemos en esta galería, compuesta por 19 imágenes, la caja principal cuenta con numerosas opciones y variantes. También mostramos la Edición Crowdfunding, donde se añaden nuevos componentes, un cuarto nivel y los modos solitario y cooperativo. Se trata de una creación de Ángel Lucas, con ilustraciones de Jonay Martín.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo