Battlloon, en PC y Switch a finales de febrero

Battlloon

Battlloon, obra de Unties y noname studio, se lanzará este mes de febrero en PC y Nintendo Switch. Definido como un «party rápido», nos lleva a competir contra otros jugadores por ser el rey de los personajes globo.

BATTLLOON: UN ROMPE AMISTADES

Hay juegos creados para ratos breves entre amigos. Battlloon es uno de ellos. Hasta cuatro jugadores lucharemos por ser el personaje globo que lleve más tiempo en pista, empujones incluidos.

Elegiremos entre seis adorables personajes. Si somos grandes, por la acumulación de aire, seremos más robustos y difíciles de mover. Sin embargo, tendremos más posibilidades de ser alcanzados por cualquier obstáculo que el juego añade a las partidas. Pasan por bombas, pirañas o afilados pinchos.

Otra opción es apostar por la rapidez, soltando aire del cuerpo. Ofrece una agilidad superior e incluso permite empujar a los más grandes si llevamos mucha velocidad. El propósito de esta novedad es romper amistades en menos de diez minutos, debido a los piques. Llegará el 28 de febrero a PC, mediante Steam, y a Nintendo Switch.