Invedars presenta Frankenstein, su nuevo juego

Frankenstein

Tras la publicación de Castlecards, Big Bang! 13.7, Cthulhu Crusades y Ambar, Invedars presenta su nuevo proyecto. Se trata de Frankenstein, juego de mesa familiar del que se desvelan los primeros detalles.

 

FRANKENSTEIN: SET COLLECTION Y SUBASTAS

Será en unos días cuando Frankenstein inicie su campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para tratar de convertirse en una realidad. A la espera de que ese momento llegue, ya se conocen algunos detalles.

El que será el nuevo juego de mesa de Invedars ofrecerá competiciones entre 2 y 5 participantes, de 30 a 45 minutos. Recomendado a partir de los 8 años, es una creación de Yehuda Berlinger. Sus ilustraciones son obra de David G. Forés.

Frankenstein

Como ya se anticipa en su portada, los jugadores se pondrán en la piel del científico loco, en una carrera por ser el primero en crear vida a través del poder de la alquimia. En una combinación entre set collection y subastas, será en cada turno donde se ofrezca la posibilidad de comprar una parte del cuerpo.

No será la única opción. Podrá venderse a un anatomista a cambio de un pequeño beneficio o subastarse, para obtener un mejor trato. La estafa a los rivales estará a la orden del día.

«Puede que tengas suerte y consigas la parte que quieras en un ataúd, pero cuidado, quizá tus tratos macabros provoquen la ira de los aldeanos», detalla la editorial. Estarán representadas a través de cartas con simbología muy sencilla, independientes del idioma.

2 thoughts on “Invedars presenta Frankenstein, su nuevo juego

Comments are closed.