Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame busca financiación

Planet of the Apes The Miniatures BoardGame

A través de una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, WYSIWYGames trata de dar salida a Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame. A 28 días para que finalice, lleva recaudado un 90% de su objetivo inicial.

 

ASÍ ES PLANET OF THE APES: THE MINIATURES BOARDGAME

Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame se define como una aventura cooperativa, de 1 a 4 jugadores, recomendada a partir de los 14 años. Con partidas de 90 a 120 minutos, se presenta en inglés y francés. Es una creación de Hervé Sagnier, Laurent Vincent y Pablo Ros.

Fruto de la colaboración entre WYSIWYGames y 20th Century Fox, llega en tres cajas: War for the Planet of the Apes, Planet of the Apes Origins y Reforestation. Todas ellas pueden adquirirse por 231 euros (sin incluirse los gastos de envío). También aparece la opción de comprarlas por separado.

Si alcanza su objetivo inicial, marcado en 89.000 euros, será una realidad en junio de 2020. La primera caja toma como referencia la nueva franquicia cinematográfica e incluye tablero, cartas, fichas y miniaturas. Aparecen las del bando de los simios y de los humanos.

Por su parte, Origins supone un viaje al pasado, tomando como referencia la película El Planeta de los Simios. Consta de cuatro tableros y nuevas cartas, así como de miniaturas acordes a la estética de la cinta, también de ambos bandos. No falta la Estatua de la Libertad entre sus figuras. Reforestation, como su propio nombre indica, supone una personalización de los bosques, mediante detallados árboles.

2 thoughts on “Planet of the Apes: The Miniatures Boardgame busca financiación

Comments are closed.