Plano Detalle: Fantasy Realms

Fantasy Realms

¿Todo juego de mesa que lleve la palabra ‘Realms’ está condenado al éxito? Debates a un lado, Fantasy Realms ya es una realidad en castellano, de la mano de Looping Games. La editorial, que actualmente busca financiación para 1987 Channel Tunnel y 1942 USS Yorktown, ofrece un juego de combinaciones.

Como vimos en la reseña publicada hace unos días, parte de unas reglas muy sencillas para gestionar una mano con un espacio muy limitado. De 2 a 6 jugadores compiten por sumar la mayor cantidad de puntos con las cartas que posean, en base a los bonus y las penalizaciones que muestren.

Obra de Bruce Glassco, ilustrada por Octographics, es la protagonista de este Plano Detalle. A través de ocho imágenes, mostramos su mecánica de juego, a modo de guía de referencia. Sirve para acercarse a sus reglas o para recordarlas.

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE FANTASY REALMS

Fantasy Realms
Componentes de juego.
Fantasy Realms
Antes de empezar, se reparten siete cartas a cada jugador. Las demás se dejan en la mesa.
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Durante su turno, cada uno robará una carta, ya sea del mazo o de los descartes.
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A continuación, dejará una de su mano en los descartes.
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Se repite la misma mecánica hasta que haya diez cartas en los descartes. Se inicia el recuento de puntos.
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Los jugadores suman puntos en base a las combinaciones de cartas de su mano, con sus bonus y penalizaciones.
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Teniendo en cuenta que todas las cartas están relacionadas, la aplicación para móviles agiliza el recuento. El ganador será quien tenga más puntos.
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Fantasy Realms incluye las variantes Reinos a dos jugadores y Reinos del caos.