Mars Alive, para PS VR, inicia su campaña en Kickstarter

Mars Alive

Winking Entertainment recurre a Kickstarter para tratar de dar salida a Mars Alive. Se trata de un juego de supervivencia y ciencia ficción, de mundo abierto, exclusivo de PS VR.

LOS DETALLES DE MARS ALIVE

Mars Alive será una realidad en PS VR, el dispositivo de realidad virtual de PS4, si alcanza los 4.500 euros recaudados. Se define como una aventura de supervivencia, donde enfrentarnos a las consecuencias de un clima siempre cambiante y a los peligros de la naturaleza.

A través de la primera persona, administraremos recursos y trataremos de resolver el misterio en torno a Marte. En todo momento, será preciso atender al oxígeno, al alimento, al agua y a la temperatura. La salud empeorará cada vez que uno de ellos llegue a cero, con la muerte como posible consecuencia.

Para que la experiencia de exploración resulte lo más realista posible, sus creadores han visitado Mars Village, en China. Contaremos con dos vehículos para realizar los viajes. Por su parte, y al igual que ocurría en Astroneer, la impresora en 3D permitirá obtener nuevas máquinas mediante la unión de elementos. Estará disponible en español.