R12 Games presenta Nottingham 2084

Nottingham 2084

Nottingham 2084 será el primer juego publicado bajo el sello R12 Games. La editorial desvela los detalles del proyecto, a la vez que pone fecha a su campaña en Verkami.

 

LOS DETALLES DE NOTTINGHAM 2084

Nottingham 2084 será publicado por R12 Games, estudio de creación de juegos compuesto por Buster Lehn, Fran Ruiz y Juan José Martínez. Los dos primeros son los autores de Justice League: Dawn of Heroes y Portal of Morth, disponibles de la mano de Abba Games.

Recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación para tratar de convertirse en una realidad. Verkami es la plataforma escogida, mientras que la fecha de inicio se sitúa en el próximo martes, 11 de junio.

Estamos ante una competición creada por Fran Ruiz, con ilustraciones de su propio autor y de Ramón Redondo. Podrá disfrutarse entre 2 a 4 jugadores, en partidas de 30 a 40 minutos. Como detallan sus responsables, se basa en las leyendas de Robin Hood, a la vez que se ambienta en un futuro apocalíptico.

Respecto a sus mecánicas, se definen como sencillas, pero estratégicas. En este reto asimétrico, los participantes se dividirán en dos facciones. Tendrán que avanzar por el tablero, recogiendo fichas de combustible para, después, llevarlas hasta su almacén.

Será en cada turno donde se inviertan puntos de acción para completar la tarea, a la vez que se recurre a distintos objetos y a cartas de evento. Las dos facciones contarán con sus propias habilidades, objetos y eventos, por lo que la experiencia cambiará en función de a quien controlemos.

One thought on “R12 Games presenta Nottingham 2084

Comments are closed.