Ludo Ergo Sum 2019 concreta todos los detalles

Ludo Ergo Sum 2019

Ludo Ergo Sum regresa con una nueva edición, de la que ya se conocen todos los detalles. Se trata de una de las jornadas nacionales más importantes de los juegos de mesa.

 

ASÍ SERÁ LUDO ERGO SUM 2019

Ludo Ergo Sum (LES) 2019 se celebrará el fin de semana del 6, 7 y 8 de septiembre en Madrid. Concretamente, en La Nave de Villaverde. Su entrada es gratuita, aunque es preciso estar inscrito para acceder al recinto.

Organizadas por la Asociación Lúdica Solidaria Ludo Ergo Sum, estamos ante unas jornadas solidarias dedicadas a los juegos de mesa y a los juegos de rol. Serán numerosas las editoriales que mostrarán allí su catálogo de novedades, a la par que los autores pueden presentar sus prototipos a los asistentes.

Devir, GDM Games, Delirium Games, 2Tomatoes, Amphora Games, APA Boardgames, Last Level Games, Edge, Megacorpin Games, Maldito Games, Mercurio Distribuciones, Rocket Lemon Games, TCG Factory, Tranjis Games, Zacatrus!, Átomo Games y Eclipse Editorial son sólo algunos de los sellos que estarán presentes.

Además de demostraciones de juegos de mesa publicados y en fase de desarrollo, habrá partidas organizadas de rol, partidas con juegos de miniaturas, charlas, torneos, una ludoteca y una GameJam infantil. Por su parte, se realizarán demostraciones de juegos con base científica, de la mano de científicos reales.

A través de su web oficial, podemos acceder al listado de actividades o registrar las que queramos organizar. Un año más, las LES contarán con el espacio del mercadillo.

Es allí donde podrá venderse material que ya no se utilice (también habiéndolo registrado por adelantado) para que otros puedan darle una segunda vida. El 15% de las ventas irá destinado a la ONG Por un pasito más. En colaboración con el Banco de Alimentos, sus organizadores animan a los asistentes a entregar un kilo de comida no perecedera como entrada simbólica.

2 thoughts on “Ludo Ergo Sum 2019 concreta todos los detalles

Comments are closed.